Si no te atreves a sonreír porque ya no cuentas con una dentadura completa, no te preocupes, en Tecnodent Cerámica Dental tenemos la solución.

Primero, debemos aclarar que una prótesis dental es un dispositivo diseñado con el objetivo de reemplazar dientes perdidos. Su colocación no sólo mejora la apariencia estética, sino que previene problemas de mal oclusión pues restablece la masticación, la deglución y la estética.

Decidir usar una prótesis dental, depende en primera instancia de la sugerencia que te haga tu dentista de cabecera. Una vez que se haya tomado la decisión, éste solicitará el apoyo de un técnico para que realice la prótesis de acuerdo a las características de la dentadura del paciente.

Es importante distinguir entre una prótesis fija y una removible. La primera es más parecida a los dientes naturales y no se retira; mientras que la segunda se puede quitar, es más económica y se fabrica de manera más rápida. Utilizar una prótesis requiere una orientación respecto a su cuidado y limpieza.  

El desarrollo de prótesis e implantes con diseño a computadora es la principal actividad que realizamos en Tecnodent Cerámica Dental así que no dudes en consultarnos.


Con información de:

  1. http://traveltodentist.com/
  2. http://www.dentaid.com
  3. http://www.corega.com/es_es/co...
  4. https://www.colgate.com/es-us/...